Carpetas colgantes

Disponemos de carpetas de diferentes formatos adaptables a cualquier tipo de documentación, desde el tamaño

DIN A4 hasta tamaño Historia Clínica, con visor frontal o superior.

Separadores

En función del material a archivar fabricamos a medida los separadores ya sean con plegado para encajar en el frontal del estante o con pestaña para introducir en un estante ranurados.

Rotulación y clasificación

Arrhimóvil ofrece como un servicio complementario la rotulación y clasificación del archivo. Esta posibilidad especialmente útil para los archivos de historias clínicas, se complementa con la implantación de separadores, carpetas colgantes o estantes ranurados.

p10 1        p10 2 p10 3

Carpeteria y cajas de archivo

Ofrecemos igualmente el material de archivo necesario para la correcta conservación de los documentos.



p11 1

Bastidores extraibles      

Marcos telescópicos dotados de guías correderas para la colocación de carpetas colgantes o, en su caso, dotándolos de fondo funcionando como cajones para material diverso.


p11 2

Carros de transporte

Carros con o sin gavetas para el traslado con comodidad del material hasta o desde el archivo.



p11 4

Taburetes

Accesorio de gran utilidad para las instalaciones de más de 2 metros de altura, los taburetes fabricados en material ligero se desplazan con facilidad al estar dotados de ruedas las cuales quedan retraídas en el momento de su uso.


p11 5

Cerramientos especiales

Para cuando es necesario una protección especial o individualizada de los contenidos, se pueden incorporar paredes intermedias laterales y/o traseras en los armarios así como practicar en el resto de paneles aperturas para la ventilación.


p11 6

Carpetas colgantes Separadores Rotulación y clasificación

Disponemos de carpetas de diferentes formatos adaptables a cualquier tipo de documentación, desde el tamaño DIN A4 hasta tamaño Historia Clínica, con visor frontal o superior.