cabcajo

pm11 1

Aprovechando la versatilidad de la estantería ARCHIMÓVIL, con cremalleras perforadas cada 15 mm y estantes sin tornillos y nuestra capacidad de variar el diseño para fabricar series pequeñas de piezas, hemos podido realizar diferentes tipos de bandejas y cajones en diversos materiales (chapa de acero, madera, aluminio, policarbonato,...) y acabados según adaptación. No importa el material o formato de la pieza pues nos adaptamos a ella y creamos el mueble que la acoja y proteja adaptando si es necesario puertas, cortinas, persianas, etc.

pm11 2


Con esta premisas, ARCHIMÓVIL ha podido adaptar sus armarios fabricando según las diferentes necesidades.

pm11 5

FORMAS: partiendo del estante estándar, con tope trasero para evitar el desplazamiento del material y una omega de refuerzo inferior para aumentar su resistencia, se puede pasar a todo tipo de variantes: supresión del tope trasero, cambio en las proporciones del estante (frontal reducido, laterales invertidos, etc.), conversión en cajón habilitando las correspondientes guías, frontales abatibles en los cajones, implantación de todo tipo de separadores (fijos, móviles, insertados en ranuras del estante, etc.)...

pm11 3

TAMAÑOS: Las posibilidades de modulación según nuestro sistema son prácticamente infinitas. Según necesidades, podemos salirnos de la modulación estándar, de manera que los cajones o estantes se adaptan a los materiales y no a la inversa. Así por ejemplo se han construido bandejas para tejidos de dos metros de anchura, cajones de treinta centimetros de fondo, marcos hasta de nueve metros cuadrados, etc... Cada caso se estudia por separado a partir de las necesidades expresadas por el cliente.

pm11 4

MATERIALES: Tomando como base la composición de nuestros armarios móviles, de construcción metálica en chapa de acero de primera calidad laminada en frío, hemos ido añadiendo según los casos, nuevos materiales para adecuarnos a las demandas diferenciadas. Así, incorporamos en su momento el aluminio por su ligereza y estabilidad, el policarbonato y el polipropileno como materiales ligeros e inertes para construir estantes y cajas, madera tratada para colecciones animales, cartón para tubos de archivo, etc.

pm11 6                              pm11 7